viernes, 30 de mayo de 2008

tengo envidia de tu risa e spor eso que te escribo mal para que no me entiendas

descrito lo dicho,
comienzo a levantarme y te digo:
¿acaso, no existe un parámetro entre dos bocas y el supuesto mismo lenguaje,
de qué nos sirve el acuerdo común si ninguno de los dos esta de acuerdo en este acuerdo,ni siquiera con los ojos
los pies y las manos o es en realidad que hay momentos en que uno no quiere entender
y cada sentido se cierra como rayito de sol por la noche?
ni yo ni tu ni los otrostodos queremos ser parte de un gran cuadro,
en que rebozamos las cabezas por preciosas nubes celestes.
Nubes celestes que por lo que me he percatado han entrado por las boquiabiertas y es asi
como se da esa risa tonta,
esa risa nerviosa que es un puro pedazo de cielo que nos vino y atragantó,
Hay gente que ya no distingue bien entre reir y llorar,
(me sumo a aquellos)ambas son esfuerzos por sacar a fuera esa inconformidad corporal ,
sacar el agua sacar la lengua los dientes la boca
que no es lo mismo que dar un beso,porue en este caso ese pensamiento pastoso se envuelve se regala y se devuelve,
asi deberían ser los ósculos, pequeños regalos y comprensiones,asi lo son supongo.

No hay comentarios: