sábado, 31 de mayo de 2008

corran

Son el tiempo
las horas, los minutos,
los relojes me enferman
me cansan las palabra s me demoran
me deboran
me gritan .
destiño sus cuerpos
me quedan
alucinogenos al fin

son rio
de entonces lo cinco minutos mas y se vuelven placeres
los segundos
los anhelos son tiempo
las esperanzas en el indefinido plano del circuito celeste
y entonces, te deseo tiempo
te deseo tiempo deseo nuevamente tus horas minutos segundos
os amo os quiero
tu cuerpo sin cuerpo define mi estancia en el otro pecho
tiempo soy tuya en la medida que me mides
tiempo te arrastra
por la chucha que me falta tiempo.
es esta la causa de todos los malestares del universo,
y la confusion con el rol de los silencios.
que peligrosa se ha vuelto la vida desde los tic tac.

1 comentario:

--- dijo...

Hola! Gracias por tu comentario!


Si, el alumno en huelga es Wladimir Carrillo y hay una nota en el sitio respecto a su huelga.


Saludos! =D