viernes, 30 de mayo de 2008

febrerodelsol luminoso poderoso talentoso

hoy por hoy mas hoy menos hoy dividido mañana

cuatro números criados por febrero,

mes segundo del soleado dosmilocho año

en que un pasito pá delante un pasito para atrás.

Aquí en el suelo .

Sobre el suelo hay cosas que en otras casas no pasa

hay dos piernas y un brazosin cuerpo,

ni pensar en recogerlo, herejía

aca nos gusta alejarnos del cielo a voluntad.

he sentido en estos bosques

la vulgaridad de mi composición,

aunque he escuchado atentael que tu te complicas mucho

deja eso al costado izquierdo por la orejaasí , así de ese modo.

El dar un paso fuera de casa

me hizo comprenderme en la luna

y de vuelta en tierra tornamos a un peso tipo atlas

fuera bajo el sol

el pensamiento en proyecciones

adelantando una conversación,

si no llegamos a ella

rendida en un charco vuelvo a alunar

el cerebro pequeño,

lavelo a manoa dado tres vueltas por la lg automáticaincluyendo secadoray estrujadora.

La cosa también es que pa que decimos gatos por tigres!

ya nadie quiere hablar de si

si no de las métricas

nos llamaron egocéntrico y u que miedo

así comenzamos a parlar sobre lo misceláneo

al final cosas que producen lo que sentimos

lamentoa mi no me compete tanto

tal vez será por que el ruido de las nuecesdel rio uterino

debe ser

le ofrezco mi producto

sin duda vale pasto.

No hay comentarios: