martes, 28 de julio de 2009

dislexia(antiguedades)

artefacta de las patas de las hormigas
por qué no estar contenta también con las medias lunas
mejor si son con manjar.
esta semana voy a sentarme harto en el suelo.
sin cuidado y con dinamica del unete al cemento
si no ni cansaciosi las areas son nuestrasno voy a hacerme la periferica
si del conjunto queriamos cantar
otras canciones.
yo creo que mi mama tenia razon que orejas de conejo caido y
cara de pollo mojado no era mas que un doberman en la lucha de la existencia
pero yo se que el alma de las otras 20 mezclas de perros haran de rufo un perro de la cola dinamica y los saltos constantes.
cada uno decidira su propio fin .
en este realitishou de la cuchicuchiu papel cuché mercado de diamantes mis diecisiete tiene onda a tus problemas soluciones te dará.tengo uncollage en la cabeza asi como que quiero decir rumpelztinky tres vecespero que pasa si no hay trebol de cuatro ojas
uuu
nunca lo sabremos.

No hay comentarios: