miércoles, 4 de junio de 2008

ansiar algo que me siento tan chiquitita chiquitita
yo antes
nunca
me senti
asi
y veo pasados pasados y presentes
y me pongo allorar
y no entiendo que pasa otra vez cuento
unodostrescuatrocincoseissiete
y se me olvida
de nuevo la lluvia afuera me recuerda
me recuerda que hay veces que puedo llevarme con polo sur y norte
llevarme bien
mirar por la ventana recibir cosas
...
pero ya desde ahi
a interactuar
hablar tocar
no ami
no al gato
no al perro
la s otras personas son otras personas y por lo tanto son los otros y por lo tanto
de nuevo no puedo
pero puedo un poquito
puedo por fuera
por fuera todo lo puedo
por dentro
y por debajo
me d amiedo
no otra vez
no
es distinto
a las otras veces
pero no se como decirlo
eso si me pasa
no saber como decirlo
por que no se si existen conceptos que se le unan
a la gran cuestión
a una cuestión que siento ahora
que me da angustia
que me
a
a
a
no se como decirlo
otra vez
pero es como si alguien te hubiera atravesado la mano por el pecho
y la mano siguiera ahi y tu quisieras que siga ahi pero sabes que no podra tener la mano siempre en tu pecho
bueno,
es como
suena como
cursi
no se
pero
nononono
no tiene nada que ver con lo cursi
lo cursi va por afuerita,
es como si quisierai probar ese chocolate super caro super rico super maravilloso que venden en suiza solamente y sbai que eri medio pobre y que nunca vai a ir pa alla
ja
puta
super feas la socmparaciones
peor sisi es como eso
comoe so que te apreta dentro asi
ashi
asi
en realidad es una pena de querer tanto
y como la gente se vende por individual sabi que la otra persona no puede ser exactamente igual mas aun si te senti chiquitito chiquitita
es como si te ganarai un premio ams gigante y teni que gastarlo en una hora
o como
nose
po
puras weas
pero ais es
asasafdsadfesdgsrdfhb fdhbfdxyertyhdfherufdghdfg
yo a si
quieor decir mejor
FIN

No hay comentarios: